Oscar Ballesteros
Una ampliación en el hospital de Cruz Roja es lo que se tiene proyectado para el próximo agosto, esto con el objetivo de ofrecer mayor espacio de almacén, áreas de descanso y un piso destinado a los trabajadores de la región, informó Francisco De la Cruz Rodríguez, director de la dependencia en esta delegación.
Será de acuerdo con la situación económica con la que se cuente a lo largo de los próximos meses, pues el ingreso es incierto debido a las condiciones actuales de muchas familias que dependen de AHMSA, sin embargo, se contempla que la ampliación se pueda llevar a cabo.
“Yo pienso que área el mes de agosto estaríamos arrancando un nuevo edificio de hospital, bastante grande, decente y bueno para ya suplir cualquier necesidad y aumentar nuestra oferta de especialistas”, señaló el director.
Las áreas que se buscarán implementar es una extensión del almacén para un mejor control de los insumos del hospital, dar espacios de descanso para los trabajadores y establecer un piso exclusivo para realizar los estudios periódicos o de nuevo ingreso de los trabajadores de las empresas.
El último espacio, comentó que sería una ventaja para ambas partes ya que las empresas de la localidad siempre envían ahí a sus empleados y para Cruz Roja representa una posibilidad de mejorar sus ingresos, ya que es de la manera que pueden mantenerse.