RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El promotor de la Feria en Ramos Arizpe, Arturo Nuncio, se ha convertido en uno de los principales personajes que apoya a los diferentes partidos políticos, al menos eso es lo que da entender con su presencia en los mítines y registros de algunos de los contendientes en los próximos comicios electorales.
El pasado sábado se le vio apoyando a Alejandro Martínez aspirante a la diputación del distrito 12, por el Partido Verde en Coahuila, aunque algunos aseguran que su presencia se dio únicamente para vigilar el movimiento del también influencer, pero se sabe que existe una amistad de por medio.
De igual manera el día domingo estuvo presente en el registro de Armando Guadiana Tijerina, presumiendo una cachucha de Morena gritando y aplaudiendo para el candidato a la gubernatura de Coahuila.
Este lunes regresó a las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila, pero ahora apoyando a la candidata Lizbeth Ogazón Nava, quien también contendrá por el distrito 12 con cabecera en Ramos Arizpe, aprendiéndose de memoria las porras en apoyo a la mujer morenista.
A lo largo de la historia política de Ramos Arizpe, Arturo Nuncio ha sido uno de los personajes más camaleónicos, pues ha sido representante del PRD, el Partido Joven y Acción Nacional, de igual manera llegó a abanderar al partido encuentro social y coordinar la campaña de Areli Flores en Ramos Arizpe por el Partido Verde.
Arturo Nuncio también estuvo presente en los eventos que se realizaron para presentar a Ricardo Mejía Berdeja en Ramos Arizpe, saludándolo y utilizando frases como “lo que se ofrezca”, mostrando su apoyo al ahora candidato del partido del trabajo a la gubernatura de Coahuila; pero eso sí, el beneficio que recibe por parte del gobierno del PRI es enorme, pues con José María Morales Padilla, ha sido el promotor de la feria, sin problema alguno.