RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Guadalupe Manzanares es una niña del poniente de Ramos Arizpe, la cual este fin de semana cumplió sus 15 años, la pequeña, quien sufre de parálisis cerebral, tenía la ilusión de que se realizará una cabalgata por sus quince primaveras, por lo que el regidor Josué Santos en compañía de 25 cabalgantes cumplieron su sueño.
Durante la mañana de este sábado, los jinetes recorrieron distintas calles del poniente y centro de la ciudad acompañando a Lupita, misma que con entusiasmo saludó a todo aquel que presenció la cabalgata.
Sumado a la cabalgata, la quinceañera tuvo su presentación en una iglesia de la Colonia Brisas, así como una misa a las 7 de la tarde, y posteriormente miembros del Club de Leones de Ramos Arizpe y de la Asociación de Niños Guerreros llevaron a cabo un emotivo festejo en el Salón Club de Leones ubicado en la Colonia Torremolinos.
Familiares de Guadalupe agradecieron las atenciones que tuvieron para con su hija, cumpliendo un sueño para la pequeña y lo más importante, haciéndola feliz, pues desde siempre había dicho que su ilusión era contar con este tipo de festejo.