Oscar Ballesteros
La mayor preocupación de Rubí Sánchez Cruz, madre de Monserrath, alumna de la secundaria Martín González Valdés quien resultó intoxicada dentro del plantel, es la salud de su hija, sin embargo, dijo que, seguirá pidiendo que se identifique a los alumnos que distribuyen esas sustancias en la institución.
Las secuelas por intoxicación de la estudiante de 14 años, siguen sin poder ser tratados desde el pasado jueves ya que no se ha identificado qué sustancia fue la que ingirió; su madre, está a la espera de los resultados de estudios de sangre para lograr tratar los malestares de su hija.
Hasta el momento comentó que, este martes espera los resultados de los exámenes que determinen qué ingirió su hija y poder tratar los dolores de cabeza, de pecho y alta temperatura que presenta Monserrath.
A su vez, el día de hoy acudirá de nueva cuenta al Ministerio Público para avanzar en el proceso de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado, la cual tiene como objetivo encontrar la fuente de dónde surgieron los productos que dejaron somnolientas a 5 alumnas.
Por otra parte, la institución educativa aún en el estado de salud de su hija empezará el tratamiento psicológico el próximo miércoles; Rubí dijo que, a los directivos también deberían darles una sanción, ya que no han realizado las acciones pertinentes y los alumnos ya se les salieron de control.