MUZQUIZ, COAHUILA.- El padre de familia del menor de 13 años de edad que fue arrollado días atrás en el barrio La Gloria cuando iba de copiloto en una motocicleta, pide a las autoridades de hagan justicia.
Se trata del señor José Manuel Briones, quien hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que hagan justicia ya que tiene todas las pruebas en sus manos y dio con los responsables de arrollar a su hijo cuando circulaba de copiloto en una motocicleta, asegurando que la FGE no ha hecho nada al respecto.
El padre pide que el responsable de atropellar a su hijo pague los gastos médicos originados además de solicitarle al delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera Ulises Ramírez Guillen tome cartas en el asunto y se entere de como están llevando a cabo la investigación de estos hechos por parte del Ministerio Público que tiene abierta la carpeta de investigación.
Dijo que gracias a Dios, su hijo ya se está recuperando de las heridas que sufrió el pasado 25 de febrero sobre la calle Mina a la altura de la iglesia Cristo Rey ubicada en barrio la Gloria.