CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Con música en vivo y una gran verbena popular, Manuel Humberto Villarreal Cortez, alcalde de Cuatro Ciénegas, celebró el XI aniversario de ser nombrado Pueblo Mágico esta maravilla del desierto.
Las familias, turistas y visitantes bailaron éxitos y huapangos del momento alrededor del kiosco de Plaza Principal donde se organizó esta celebración.
Dora María Garza, directora de cultura dijo que las festividades por el décimo primer aniversario del nombramiento como Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas se da previo a los días de mayor visita por Semana Santa y que la gente ha visto grandes cambios desde este proceso.
Los habitantes en estas fechas también se dirigen a escuchar misa de Acción de Gracias en la parroquia San José en agradecimiento a este don que ha cambiado la economía del querido pueblo.
El Grupo musical Lujefe amenizó el baile dedicando las canciones solicitadas por los cieneguenses, desde norteñas, cumbias y sierreño, fueron los estilos diferentes que la gente pedía.