NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ya son pocas las familias de personas desaparecidas, que acuden a las reuniones informativas que se realizan ya que son nulos los avances que se les dan a conocer.
Lo anterior lo explico Alejandra Vázquez Maltos madre de dos mujeres desaparecidas Claudia Éricka y María Cristina, quienes fueron vistas por última vez hace 10 años y por quien su madre ha luchado por dar con el paradero de sus hijas.
Dijo que hace dos semanas se tuvo una reunión a la que fue convocada por sus compañeras del colectivo de búsqueda pero no acudió, fue uno de sus hijos quien asistió y le mencionó que cada vez son menos las personas que acuden.
«No nos dan ningún avance solamente vienen a abrir heridas que tenemos, solo remueven sentimientos y nosotros lo que queremos es tranquilidad», expreso.
Indico que ya son 10 años de la desaparición y aún no pierde la esperanza de que algún día regresen sus hijas a quienes sigue extrañando.
Señaló que las familias han perdido el interés de acudir a la reunión que se convoca debido a que no existen avances para saber si estos siguen vivos o ya murieron.
Mis hijas –señaló- desaparecieron hace ya mucho pero siguen en mi corazón, por lo que nunca se pierde la esperanza de encontrarlas.