Fabiola Sánchez
Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el incendio registrado en un domicilio ubicado en la Colonia Eliseo Mendoza Berrueto, el cual por razones aún desconocidas consumió por completo la bodega donde se encontraban dos motonetas y se extendió hasta el interior del hogar.
“Escuché un fuerte estallido, pero no imaginé que fuera tan cerca, cuando salió mi esposo ya estaba en llamas, ellos alcanzaron a salir, pero yo me quedé adentro intentando apagar el fuego”, relató Blanca Estela Fabela Chávez, propietaria de la vivienda.
Señaló que, era aproximadamente entre la una o dos de la tarde del sábado, en el interior del domicilio se encontraba su esposo, su hermano y ella en la hora de comida y al percatarse del incendio ellos dos salieron de inmediato e intentaban con cubetas de agua apagar las llamas.
Comentó que, cuando menos lo esperaron el incendio había cerrado el paso y ella ya no pudo salir por la puerta principal y tampoco pudo continuar lanzando agua para apagar el incendio, quedando paralizada por completo en el interior de su hogar.
Detalló que, afortunadamente la intervención de una vecina a quien dijo desconocer la rescató del siniestro y solamente sufrió crisis nerviosa e intoxicación leve por la inhalación de humo, debido a que permaneció en el interior por alrededor de 15 minutos.
Los daños solo fueron materiales, dejando con pérdida total, dos motocicletas y daños cuantiosos a una cuatrimoto, así como también leves daños a la estructura del domicilio.