SABINAS, COAHUILA.- Un joven padre de familia terminó con su vida la mañana de este lunes en su domicilio ubicado en la colonia Sarabia, el hombre de apodo «El Chacarrón» de 28 años de edad, se colgó en la cocina de su casa, siendo encontrado por su esposa.
Los hechos se registraron alrededor de las 05:30 horas del lunes, cuando Karla N, sintió la ausencia de su esposo en la cama y al irlo a buscar, encontró a Cristian Edel, colgado con unas cintas de agujeta en el refrigerador de su casa.
La mujer pidió la ayuda de los vecinos, pero ya nada pudieron hacer por el hombre, llegando posteriormente elementos de Seguridad Pública hasta el domicilio ubicado en la calle América y Niños Héroes para tomar conocimiento de los hechos.
La familia del joven padre de familia señaló que este tenía adicciones y que un día antes andaba drogado, sin embargo había estado conviviendo de una manera tranquila y normal, sin embargo horas después este tomo esa lamentable situación.
Karla y Cristian tienen una pequeña hija, la cual ha quedado huérfana de padre debido a la decisión de su progenitor.
Hasta el domicilio llegaron Agentes de la Fiscalía General del Estado y el Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como Servicios Periciales.