Fabiola Sánchez
Con trauma psicológico y aún con malestares se encuentra la estudiante de secundaria quien ingirió medicamento controlado; la madre de la menor, exhorta a padres de familia de estudiantes de la Secundaria 3, tomar medidas enérgicas para exigir mayor atención a los docentes del plantel.
Rubí Sánchez Cruz, madre de Monserrath “N”, de 13 años de edad, joven quien el pasado jueves fue reportada por directivos de la institución educativa, tras haber ingerido presuntamente medicamento, dio a conocer que su hija aún se mantiene dormida y con dolor de cabeza que la hacen llorar.
Señaló que, una vez interpuesta la denuncia ante el Ministerio Público, espera que las autoridades de seguridad y educativas tomen cartas en el asunto y actúen de inmediato, antes de que otra adolescente sea víctima de estas acciones ilícitas que se comenten en la Secundaria.
Comentó que, es importante que los padres de familia tomen en cuenta que esto le pudo haber ocurrido a uno de sus hijos y todos ahorita están en riesgo al desconocer por parte de los directores de la secundaria, si las o los responsables siguen presentándose a clases.
Manifestó que hay mucho hermetismo por parte de los docentes y eso pone en riesgo a todos, ya que se presume que no hay castigo para el resto de las estudiantes quienes se vieron involucradas en este hecho.