Deja que las recetas de jugos con Nutribullet conquisten tu paladar y te den la energía necesaria para afrontar los retos del día a día.
Logra combinaciones deliciosas que sean un deleite para tus sentidos y se ajusten a tu estilo de vida saludable.
Experimenta con las texturas, sabores y colores de verduras y vegetales para crear recetas de smoothies y licuados exquisitos.
Si quieres saber cómo hacer jugos con Nutribullet y disfrutar de todos los beneficios de este procesador de alimentos, sigue leyendo y encuentra tips saludables.
Su potente motor y cuchillas de acero son tus aliados perfectos para preparar las mezclas más versátiles en segundos. Lo mejor: es fácil de usar y no ocupa mucho espacio.
Prepara jugos con Nutribullet, haz mezclas de ingredientes y corta tus verduras favoritas rápidamente con este electrodoméstico que es todo en uno.
Cómo hacer jugos con Nutribullet
Muy útil para preparar smoothies que deleiten tu paladar antes de ir al trabajo o la escuela, así como esos jugos que te den la energía necesaria para enfrentar la rutina del gym.
Dado que no se trata de los sabores y además la experiencia, el Nutribullet crea recetas con texturas cremosas y espesas.
Los especialistas recomiendan que para evitar las «bombas de azúcar» equilibres la mezcla de frutas y vegetales en porciones dos a uno. Por cada fruta que contemple tu mezcla incluye dos vegetales.
Si deseas crear una bebida completa también puedes agregar algunas semillas o frutos secos que te aporten nutrientes para tu bienestar.
Lograr consistencias cremosas dependerá de la cantidad de agua que viertas en el vaso concentrador. Además, al agregar yogurt o leche puedes conseguir texturas espesas.
Comprar un Nutribullet te retará a ponerte creativo y crear recetas que se conviertan en tu sello característico. Lo único que tienes que hacer es colocar los ingredientes en el vaso y presionar.
La potencia de sus aspas de acero también te permite crear frappes y bebidas para disfrutar en familia. Si tienes pequeños en casa, consientelos con un postre helado y lleno de diversión.
Recetas de jugos y smoothies para experimentar
Si te estás preguntando qué jugos se pueden hacer con el Nutribullet, la respuesta es: los que se te ocurran. Tu creatividad es el límite.
Aquí encuentras 5 recetas recomendadas por los expertos en Nutribullet, el secreto de hallar el equilibrio entre sabor y textura está en los ingredientes.
Mezcla de verduras verdes y yoghurt
- 1 taza de espinacas
- 1 plátano congelado
- 1/2 taza de leche
- Extracto de vainilla
- 1 cucharada de mantequilla de cacahuate
- 1/2 yogurth griego
Mezcla de superalimentos: frutos rojos y yogurt
- 1 taza de espinacas
- 1/2 tazas de frambuesas congeladas
- 1/2 taza de arándanos congelados
- 1/2 taza de fresas congeladas
- 1 taza de leche
- Extracto de vainilla
- 1/2 taza de yogurt griego
Smoothie de verduras de 5 ingredientes
- 1 tallo de apio
- 1/2 taza de pepino
- 1/2 taza de zanahoria
- 1/2 taza de jugo de jitomate
- 1/2 taza de agua
Jugo cítrico energizante
- 1/2 naranja pelada
- 1/4 de toronja
- 1/3 de piña
- 1/2 cucharadita de jengibre fresco
- 1/2 taza de agua de coco
- 1 cucharada de semillas de cáñamo o alguna otra semilla
- 1 taza de espinacas o otras verduras de hoja verde
Jugo verde Detox
- 1/2 taza de kale
- 1/4 taza de pepino
- 1/3 taza de piña
- 1/2 pera sin corazón
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 1/2 tazas de agua de coco
- 1/4 cucharadita de cayena en polvo
Anímate a llevar el Nutribullet a tu cocina y conviértelo en tu aliado favorito para experimentar una vida saludable llena de sabor.
Crea recetas de jugos con Nutribullet únicas y deliciosas para deleitar a tu familia y amigos, mientras cuidas de su salud. Te lo agradecerán.