SALTILLO, COAHUILA. – Durante el mediodía del día de ayer, se registró una aparatosa carambola en la que estuvieron involucrados cuatro vehículos a causa del descuido de un conductor que viajaba a bordo de un vehículo tipo Chevrolet.
Según las investigaciones, este sujeto no alcanzó a frenar y se impactó de lleno en contra de un automóvil tipo Stratus, el cual fue lanzado para estrellarse en contra de una camioneta marca Captiva la cual golpeó un vehículo deportivo de la marca Mitsubishi.
Elementos de tránsito de Saltillo se dieron cita de inmediato en el lugar del percance, abanderando la zona a la altura de la calzada Antonio narro en su cruce con la calle Francisco I. Madero.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a los involucrados en este accidente, pero afortunadamente no se registraron lesionados, únicamente daños materiales.
El automóvil Stratus fue quien se llevó la peor parte recibió el impacto con mayor velocidad, terminando con golpes en la parte trasera y delantera de su carrocería.
Al tratarse de un tramo estatal los elementos de la policía civil de Coahuila apoyaron en las maniobras y en el deslinde de responsabilidades.