Este miércoles por la mañana un hombre fue encontrado muerto adentro de una camioneta; su cuerpo tenía varias lesiones por impactos de arma de fuego.
Asimismo, corporaciones policiacas lograron rescatar a una mujer quien al parecer estaba secuestrada.
Varios llamados telefónicos ingresaron al Sistema de Emergencias 911, en el que informaban de la localización de personas muertas a la orilla de la carretera federal 49 a la altura de la comunidad Anastasio V. Hinojosa.
Luego de que llegaron las autoridades de seguridad estatal y federales, localizaron una camioneta Ford, Bronco, oscura, con placas de Coahuila en cuyo interior había un hombre sin vida quien había sido reportado como desaparecido junto a una mujer de quien se informó era su hija.
Tras confirmarse que se trataba de un homicidio, los elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno implementaron una búsqueda y fue así que dieron con el paradero de la joven mujer quien fue resguardada y llevada a una clínica.
El lugar fue cercado por elementos de la Policía de Investigación y oficiales de la Guardia Nacional (GN) División Caminos.
Aunque las autoridades en materia de seguridad en Zacatecas han brindado información sobre este hallazgo, se presume que el ahora fallecido pudiera ser un reconocido empresario originario del vecino estado de Coahuila.