SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El Ayuntamiento de San Buenaventura mantiene estrecha cercanía con Fomento Deportivo, motivando a estudiantes también para que se esfuercen practicando disciplinas.
Parte de los apoyos e incentivos a los jóvenes deportistas se refleja en la entrega de 17 uniformes que se dio al equipo de Softball y béisbol del CBTA 209 quienes participan en la Liga Papeña.
El profesor Hugo Iván Lozano Sánchez alcalde de San Buenaventura, el regidor de deportes Antonio Moreno y el Director Martín Martínez, entregaron los 17 uniformes que constan de camisola y gorra.
Además se entregaron 2 bolas de Softball y 2 balones de fútbol al profesor Jacob Azael Baldazo Vázquez, manager del equipo quien ha sido parte de la formación de los estudiantes.
El alcalde Hugo Lozano deseó éxito a los alumnos del CBTA 209 pues juegan interpretas y actualmente están en la categoría PAPEÑA del Sóftbol nocturno en San Buenaventura.
Reconoció la gran demanda que se tiene en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA 209, pues el impulso de maestros en todas las áreas así como trabajo de la directora del plantel Gloria Alonso Armendáriz es reflejo que los alumnos mantienen alto nivel en competencias académicas, deportivas, agropecuarias y artísticas en la Región Centro-Desierto.