San Buenaventura, Coahuila.-El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez saludo a los vecinos que viven cerca de la privada Ocampo que conecta a la Morelos de la Zona Centro donde hizo la entrega del nuevo pavimento.
“Quiero decirles que fue un compromiso que en el Ayuntamiento de San Buenaventura hicimos; habíamos platicado con varios vecinos hace tiempo y nos comprometimos a pavimentar esta calle porque estaba en condiciones muy difíciles, nuestra intención es ir cumpliendo con cada uno de los compromisos que hemos hecho. Los primeros días del año pasado iniciamos con las luminarias tipo led como lo estamos haciendo en todas las colonias y sectores del municipio, programando el presupuesto y yo aquí quiero hacer una mención especial a todos los regidores del cabildo que son quienes nos aprueban los trabajos que se realizan, hemos hecho equipo independientemente de nuestras ideologías, seguiremos trabajando para el bien del municipio, aunque con menos recursos que las administraciones anteriores hemos contado con unas participaciones más bajas pero no podemos dejar de atender las solicitudes que hagan los habitantes” dijo el Edil.
Pidió a los vecinos que transiten de manera tranquila por esta privada porque cada que pavimentan una calle viene también la siguiente solicitud que son los bordos porque dicen que las calles nuevas las agarran de pista de carreras y pasan muy rápido, respetar a los niños que juegan y a los adultos mayores que merecen una mejor cultura vial.
Mario Gaytan Director de Obras Públicas dijo que previo a la pavimentación se hizo limpieza y barrido en 1032 m² y se cubrió con bacheo, rehabilitación de 6 m² más se impregnó con riego de liga 1132 L y el total de carpeta asfáltica fueron 51 m³.
Los vecinos agradecieron a las autoridades y en especial al alcalde Hugo lozano por no saltar a la gente de su mano y proyectos necesarios.