SABINAS, COAHUILA.- Una movilización policiaca se registró la mañana del jueves en la zona centro de la ciudad, en busca de un sujeto que intentó agredir sexualmente a una trabajadora de una pastelería, aprovechando que se encontraba sola.
Los hechos se registraron después de las 11:00 horas de este jueves cuando según lo que menciona la afectada de nombre Laura N, trabajadora de la Pastelería Nissi de Sacramento, se encontraba sola.
«El hombre me acorraló, me faltó al respeto diciéndome majaderías y no se iba, me asusté, no es la primera ocasión que acudía al negocio pero nunca me había dicho nada», expresó.
Señaló que el hombre estaba ahí parado y no había quien la ayudara por lo que procedió a llamarle a su hijo, pero fue un profesor que la conoce quien fue quien reportó lo que ocurría a Seguridad Publica y los elementos se hicieron presentes de inmediato.
Aunque los policías llegaron en poco tiempo y de inmediato tomaron conocimiento de los hechos, montaron un operativo de búsqueda pero no dieron con el paradero del sujeto.