SALTILLO, COAHUILA. – La Fiscalía General del Estado obtuvo sentencia condenatoria de 70 años de prisión para Isidro N, por el delito de secuestro.
Los hechos por los que fue sentenciado sucedieron el 14 de febrero de 2019 a las 17:44 horas al encontrarse la víctima del sexo masculino en el ejido San Lorenzo en el municipio de San Pedro, fue privado de la libertad por cuatro personas entre ellas el hoy sentenciado, trasladándolo hasta un domicilio donde exigieron a su familia la cantidad de 10 millones de pesos por su liberación, pactando la entrega de un millón de pesos, el cual fue entregado el día 15 de febrero de 2019 y horas más tarde fue liberada la víctima y un mes después bajo amenazas la víctima entregó la cantidad de dos millones de pesos más.
La Coordinación Estatal para la Investigación del Delito de Secuestro inició la carpeta de investigación y logró capturar a los responsables para llevarlos ante la justicia.
Este jueves en audiencia de individualización de sanciones, la autoridad judicial sentenció al acusado a 70 años de prisión.
Por estos hechos otras dos personas del sexo masculino ya fueron sentenciadas.
La FGE reafirma su compromiso de llevar ante la justicia a quien lesione con sus conductas a la población.