Omar Velázquez
Dos automóviles colisionaron en la intersección de calle Rio Lerma y bulevar Las Torres del Fraccionamiento Aguilar, desviándose uno de ellos contra un poste de concreto, dejando como saldo solo daños materiales, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas los automóviles participantes un Chevrolet Impala color guindo que quedó sobre la vialidad de bulevar Las Torres y un Chrysler Cirrus color gris que quedó incrustado en un poste de concreto y al interior de un lote baldío.
En el lugar el conductor del Chevrolet Impala guindo señaló que el circulaba por la calle Río Lerma para incorporarse a la avenida Las Torres y el conductor del Chrysler Cirrus color gris dijo que el manejaba con dirección al sur por avenida Las Torres.
Ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad, trascendió que el del Chrysler Cirrus circulaba con las luces apagadas, paramédicos de Cruz Roja acudieron, pero no requirieron atención ambos conductores.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Preventiva Municipal y después personal de control de accidentes los cuales serán quienes deslinden responsabilidades en torno al percance y en base al peritaje terrestre.