SABINAS, COAHUILA.- Con el llamado a los ciudadanos para que extremen precauciones ante los cambios en la temperatura, el coordinador de Protección Civil en el municipio de Sabinas Orlando Camacho, puso a disposición de la ciudadanía la atención de este departamento ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse por las fuertes rachas de viento que se dejaron sentir desde la madrugada de este miércoles. Señaló que a cada uno de los reportes les dan seguimiento.
Dijo que en estos días se presentan cambios drásticos en la temperatura a partir de este miércoles que, desde la madrugada se registran vientos fuertes de 20 kilómetros por hora y rachas de hasta 37 kilómetros por hora que pueden representar un riesgo para aquellos que tienen en sus domicilios techos de lámina o árboles altos. En el transcurso del día de mañana jueves descenderá la temperatura y estará nublado.
Para el viernes esperan la presencia de lluvias de moderadas a fuertes con tormenta eléctrica, poca probabilidad de granizo y es necesario protegernos y recordarles que la protección civil lo somos todos.