No paran las sanciones para el León.
La Comisión Disciplinaria impuso una multa económica por las publicaciones realizadas en redes sociales durante el juego ante el América.
«El Club León transgredió los Artículos 1 y 3 del Apéndice I «De las Declaraciones Públicas» del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual prohíbe realizar declaraciones que impliquen daño, menosprecio, difamación o agravio a la FMF, Clubes, Jugadores, integrantes del Cuerpo Técnico, Árbitros, Directivos, Oficiales, y/o cualquier otro afiliado a la FMF», se indicó.
En la cuenta de Twitter de La Fiera el sábado pasado criticaron el arbitraje de Fernando Hernández, se detalló que golpearon a uno de sus jugadores y que a su técnico, Nicolás Larcamón, el timonel del América le rompió la playera.
«Rodillazo a Lucas Romero por parte del árbitro.»
«Vamos a publicar info de nuestro equipo. Lo demás es inadmisible.»
«Ya hasta le rompieron la playera a Larcamón.»
«El árbitro que le pegó a un jugador, expulsó a Larcamón.», son algunos de los tuits que salieron desde la cuenta oficial del León durante el partido ante América.
Ayer, la Disciplinaria sancionó con dos partidos al jugador Lucas Romero quien tuvo un contacto con el árbitro Hernández y también se fue suspendido el técnico Nicolás Larcamón con dos partidos tras la expulsión que sufrió al minuto 64 del cotejo.
Finalmente, se advirtió al Club León sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podría imponer sanciones más severas en su contra.