CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Como parte del compromiso adquirido por las autoridades municipales con los artesanos locales del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, el secretario del Ayuntamiento Manuel Leal, expuso que se da prioridad a los productores de la localidad con permisos de venta en Plaza Principal.
Dijo que el tema de la venta es darles prioridad a los artesanos locales y darles un espacio especial a los foráneos ya que esa fue una de las peticiones que le hicieron al alcalde Beto Villarreal siendo candidato a quien se le pidió encarecidamente que fortaleciera mucho el comercio local y eso es justamente lo que ha estado haciendo.
Con la estrategia del 2022 aplicada que fue no molestar absolutamente a nadie por el tema de pandemia y buscar abrir lo que era el tema económico; la disposición fue que todo siguiera tal y como estaba sin embargo ya a partir de 2023 y lo que sigue la idea básica es fortalecer el aspecto turístico, el aspecto económico sin perder la denominación de Pueblo Mágico.