Una situación curiosa se hizo viral.
Las relaciones familiares suelen ser muy complicadas a veces. Una madre y su hijo protagonizaron un hecho que rozó entre lo cómico y lo agresivo. Suele suceder que las madres se desviven por sus hijos y hacen grandes esfuerzos para darles una educación que les permita progresar en la vida, pero a veces no todo sale como pretenden.
Las bebidas alcohólicas son muchas veces un problema y si bien hay videos que se hacen virales en Tik Tok, por nombrar alguna de las redes sociales, las familias sufren cuando alguno de sus integrantes abusa de su consumo, más cuando se trata de un hijo. El exceso de este tipo de bebidas puede terminar con alguna enfermedad como la cirrosis, además de afectaciones en el cuerpo como puede ser cualquier adicción.
Por ese motivo es que hay mucha concientización para evitar el consumo excesivo, además porque hay muchos accidentes de tránsito que causan muertes porque el conductor estaba ebrio. Entonces es entendible que muchos padres y madres se enojen con sus hijos porque los encuentran bebiendo más de lo habitual.
Esto le pasó a una mujer y el momento fue captado por alguien que presenció la situación. En el video de Tik Tok que llega muy enojada a un negocio y encuentra allí sentado a su hijo y bebiendo. Rápidamente, con tabla en mano, le recriminó haber desobedecido y frecuentar estas salidas en donde, al parecer, bebe todo el tiempo.
“Órale, hijo de la ching… tú no entiendes”, fue la frase con la que la madre sacó a su hijo del negocio. No estaban solos y las personas que se encontraban ahí quedaron estupefactas por la reacción de la mujer y muchos se reían de la situación. El video llamó la atención de los usuarios y acumula más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios.