SALTILLO, COAHUILA.- El candidato a diputado por el distrito 16, Álvaro Moreira Valdés, ha intensificado durante esta semana los recorridos por el sector poniente de Saltillo, visitando colonias como la Mario Ortiz, lugar en donde dialogó con los vecinos para compartir sus compromisos de campaña y poder representarlos de nueva cuenta en la próxima legislatura de Coahuila.
Moreira Valdés agradeció la participación de los vecinos de este sector, señalando que logró reunir ideas y propuestas que con su apoyo se convertirán en exhortos y puntos de acuerdo.
El actual congresista de este distrito señaló que mantener cercanía social con los saltillenses, ayuda a conocer las necesidades actuales y reales de cada familia, esta situación es la que lo ayuda a llevar a cabo sus actividades dentro del palacio legislativo.
Por ello buscar a repetir la fórmula teniendo en la mano a cada uno de los vecinos del distrito 16, destacando que con voluntad y compromiso llegarán juntos al triunfo y buscarán mantener un Saltillo blindado, para que se mantenga como una de las ciudades más seguras de todo el país.
Álvaro Moreira explicó que se necesita trabajar en equipo desde el congreso, junto con los municipios y el gobierno del Estado para mantener una sinergia que beneficie a las y los coahuilenses, por lo que asegura el excelente trabajo que se ha realizado hasta el día de hoy le dará la victoria a la alianza ciudadana por la seguridad.