RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El grupo de motociclistas “Guerreros con Causa” llevó a cabo una jornada de actividades recreativas en el Ejido Sauceda de Ramos Arizpe, con el objetivo de integrar a la población y fomentar la convivencia en comunidad, en donde además realizaron la entrega de más de 2 mil 500 piezas de ropa, calzado y juguetes.
Chicos y grandes disfrutaron de un domingo lleno de diversión y entretenimiento, gracias a la variedad de actividades que se ofrecieron durante la jornada. Desde juegos tradicionales hasta competencias deportivas y actividades culturales, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de participar y disfrutar al máximo.
El grupo “Guerreros con Causa” destacó la importancia de promover actividades que fortalezcan los lazos comunitarios y fomenten la integración entre los habitantes del ejido. Además, señalaron que el objetivo de la jornada fue generar un espacio de sana convivencia y diversión para todas las edades.
Los asistentes agradecieron la iniciativa y el esfuerzo del grupo “Guerreras con Causa” por llevar a cabo estas actividades en el Ejido Sauceda de Ramos Arizpe. Muchos destacaron que este tipo de eventos son una excelente oportunidad para disfrutar en familia y conocer a otros habitantes de la comunidad.
En resumen, la jornada de actividades recreativas Rodamos Con Causa, organizada por el grupo “Guerreros con Causa” en el Ejido Sauceda de Ramos Arizpe fue un éxito rotundo. Chicos y grandes pasaron un domingo lleno de diversión, con muchas actividades que promovieron la convivencia y la integración comunitaria.