SALTILLO, COAHUILA. – El candidato Manolo Jiménez reafirmó que su compromiso es trabajar por el bienestar de la gente y presentar propuestas concretas e integrales para lograrlo.
Sobre el valor que les da a las encuestas, como la del Universal que lo coloca a la cabeza, mencionó: “Bueno, pues son un indicador, pero el mejor termómetro es este, el mejor termómetro te lo encuentras en las colonias, en los mercados. Y ahí estamos seguros de que vamos a ganar, estamos seguros de que vamos a ganar, pero sin confiarnos un solo día, todos los días estamos trabajando con mucha fuerza, con mucha energía recorriendo el estado y así lo seguiremos haciendo”.
Al tocar el tema de los debates, será este domingo el primer encuentro entre los cuatro aspirantes a la gubernatura, señaló que se encuentra listo, “nosotros vamos a ser muy propositivos, vamos a ser constructivos, la gente está cansada de polarizaciones, de pleitos, de dimes y de diretes, lo que la gente quiere escuchar es cómo le vamos a hacer para mejorar su calidad de vida”.
El candidato a gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, ha manifestado la posibilidad de recibir ataques durante el próximo debate entre los candidatos a la gubernatura. Aunque no ha mencionado nombres, se ha referido a un personaje en particular que ha demostrado una actitud confrontacional y agresiva en anteriores ocasiones.
Jiménez Salinas ha afirmado que no tiene miedo a los ataques, pero que prefiere enfocarse en presentar sus propuestas y planes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Coahuila. Asimismo, ha destacado la importancia de un debate respetuoso y constructivo, en el que se discutan las ideas y se presenten soluciones a los problemas que afectan a la entidad.