Wendy Riojas
Un especialista en quiebra visitará las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) para atender a las personas a quienes les adeuda la empresa Altos Hornos de México.
Eugenio Williamson, Presidente de la CMIC Monclova, invita a socios y no socios, a asistir a la plática gratuita que se impartirá en las instalaciones de CMIC Monclova para recuperar el monto de la deuda.
“No importa que no sean afiliados, tratamos de hacer un bien común, ya que, especialistas en quiebras hay muy pocos en el país. El vendría a plantear como funciona y tratar de agarrar su clientela”.
El empresario, mencionó que lo invitan a petición de los socios, sin embargo, lo extienden a la ciudadanía en general para que asistan a la interesante plática que impartirá todo un equipo de abogados.
“Lo contacté a través del Presidente de la CMIC de Nuevo León, le dije ‘dinero no hay’, pero, los que se ‘ganchen’ adelante, viene a realizar sus planteamientos, él es el experto y viene a vender sus servicios”.
Señaló que más de 30 afiliados a la CMIC tienen adeudo de la empresa Altos Hornos de México y mucho más los que no están afiliados a ninguna cámara empresarial, los cuales pueden asistir a la plática.
El empresario, señaló: “Tenemos adeudos desde 700 mil pesos hasta arriba de 200 millones de pesos, no tenemos un monto exacto, hay empresas que les deben más de 200 millones de pesos”.
Dijo que el primer paso será registrar la deuda ante la juez y posteriormente demandar, ya que, saben que vienen nuevos inversionistas que pueden darle solución a la quiebra de la empresa acerera.
Y señaló: “Tenemos casos muy tristes de gente que perdió su casa, su negocio, su carro, todo, y no es justo, nosotros como proveedores confiamos en la empresa, y son los que están batallando”.