Juana María Ramírez
La Fundación Sonrisa A. C. entregó hace unos días,un corazón para tapitas en el Colegio María Montessori de Monclova, esto gracias a la donación de un padrino que pidió permanecer en el anonimato, pero que quiso ser partícipe de la noble labor que realizan un grupo de mujeres voluntarias lideradas por su presidenta y fundadora Yolanda Tijerina.
La asociación civil que sin fines de lucro, apoya a los pequeños de 0 a 19 años que sufren de cáncer, se creó por petición de Luisito Tijerina, un adolescente que padecía linfoma no Hodgkin y perdió su lucha contra la enfermedad hace 12 años.
Sonrisa, brinda acompañamiento integral a niños, niñas y jóvenes con Cáncer en el estado de Coahuila, donde incluye también a sus familias, inició con el programa cumplimiento de sueños con necesidades básicas que tuvieran los niños, luego con la compra de medicamentos y quimioterapias, también cuentan con un banco de medicamentos que funciona por donaciones de la sociedad, y actualmente tiene un programa de colecta de tapitas, en el que cualquier persona puede convertirse en padrino o madrina de dicho programa, solo basta comunicarse al teléfono 866 635 2934 o a través de su página de Facebook Sonrisa A.C.
Su misión: Que ningún niño pierda su sonrisa por el cáncer