Luce un rostro mucho más claro con esta mascarilla hecha en casa con vitamina C
Una de las mejores maneras de aclarar el rostro es aplicando una mascarilla con vitamina C, que disminuya la apariencia de las manchas, cicatrices y arrugas. Así que nosotros te vamos a consentir con la receta de una aquí abajo.
¿Qué hace la vitamina C en la piel?
La vitamina C es un antioxidante natural que se encuentra en muchos alimentos y se ha demostrado que tiene muchos beneficios para la piel. Al aplicarla en el rostro, puede ayudar a reducir la apariencia de las manchas y arrugas, mejorando la textura del cutis y aclarándolo.
Asimismo, protege a la piel contra los daños causados por los rayos UV y la contaminación, además de estimular la producción de colágeno en el rostro, lo que le dará mayor firmeza y elasticidad.
¿Cómo hacer una mascarilla casera con vitamina C?
Ingredientes:
- Media taza de leche de arroz
- 5 cápsulas trituradas o 2 cucharadas de polvo de vitamina C.
Elaboración:
Lo único que debes hacer, es mezclar la media taza de leche de arroz junto con el polvo de la vitamina C. No necesariamente se tiene que diluir todo, pero sí la mayor parte posible.
Modo de empleo:
Aplica esta mascarilla casera con vitamina C para aclarar la piel del rostro por lo menos dos veces a la semana para ver resultados notorios y deja actuar mientras duermes. Pero antes de hacerlo, no olvides practicar una prueba de alergia para descartar daños en la piel.