FRONTERA, COAHUILA. – A partir del lunes 17 de abril, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de Ciudad Frontera, contará con consultas a domicilio, para personas que no cuenten con seguridad social, o adultos mayores en abandono.
Juan Salomón, Coordinador del SMDIF, informó que se estará realizando este programa, además de la realización de curaciones por parte del personal de enfermería.
«En el DIF estamos comprometidos con apoyar a toda la gente que nos necesite, por eso implementamos este tipo de programas en beneficio de la ciudadanía vulnerable, puede llamar o si ellos no pueden realizar la llamada, cualquier vecino lo puede hacer, esto como un favor para quien necesite la consulta médica» informó el coordinador Juan Salomón.
Dijo que las consultas y curaciones serán gratuitas y con un horario de atención de 9 de la mañana a 12 del mediodía, solo es necesario llamar al número telefónico del centro comunitario de la colonia Borja, 866 635 08 42 para agenda la cita.
«Si la persona necesita alguna curación, el doctor irá acompañado de una enfermera, la cual contará con material para realizar dicho trabajo, todo es totalmente gratuito, se cuenta con material suficiente para todo» finalizó.