En América se sacuden la presión para el fin de semana y minimizan las declaraciones de Ricardo Ferretti, quien aseguró que los de Coapa no son un monstruo de 7 cabezas, Richard Sánchez, jugador que entiende a la perfección como se deben de encarar estos compromisos señaló que ellos hablarán en la cancha.
«Que ellos hablen, que se dediquen a hablar ellos, nosotros estamos enfocados en nuestro partido y nosotros hablamos dentro de la cancha porque afuera se pueden decir millones de cosas y al final dentro de la cancha es donde uno tiene que demostrar», afirmó el mediocampista paraguayo.
Que naveguen con la etiqueta de ser el equipo más ganador de la Liga no es impedimento para que América juegue a defenderse cuando tiene que hacerlo priorizando el resultado.
«Eso es lo que estamos trabajando porque siento que al último minuto nos estamos relajando, se nos está complicando, no estamos cerrando como debemos de cerrar, si tenemos que tirarnos atrás pues nos tiramos por más que seamos un equipo grande lo importante es ganar», aseguró.
Sobre jugar de visita de manera administrativa en el Estadio Azteca, el mediocampista azulcrema no dudó en confirmar que en todas las plazas siempre juegan como locales.
«Sabemos que somos locales a donde vayamos por el tema de la hinchada que siempre están ahí apoyando, hay más gente de nosotros y a donde vayamos somos locales», aclaró Richard Sánchez.