SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- El alcalde de San Buenaventura profesor Hugo Iván Lozano Sánchez mantiene constante comunicación con los vecinos de la Colonia Benito Juárez y las 24 horas del día se ha suministrado agua con apoyo de pipas en las Casas donde es muy baja la presión.
Con su equipo de trabajo hay una avanzada compuesta de personal que pregunta a cada familia si está llegando agua, en caso no tener detrás llega la pipa de agua y les dota del vital líquido.
En este sentido el alcalde Hugo Lozano agradece a los vecinos del sector quienes de forma comprensiva han visto que se está trabajando a marchas forzadas en atención de toda la colonia Benito Juárez.
La gente es muy consciente que el crecimiento demográfico, tubería añeja y la instalación de nuevas tomas bajo el nivel de litros que llega a cada casa, sin embargo por eso se está revisando de día y noche el proceso del suministro, los mismos vecinos cuando pasan casa por casa con las pipas, hay quienes dicen que pasen con otra familia, pues lo que llega es suficiente para juntar la necesaria.
Definitivamente que es un gran aporte al ser conscientes que la preocupación es de todos porque está en puerta el periodo de más calor.
El alcalde Hugo Lozano dijo que cada hora posible del día va a escuchar a los habitantes, platicar con ellos y plantearles que el municipio está para respaldarlos por ello se encuentran las pipas de agua con el servicio y de forma alterna especialistas en redes de agua avanzan los trabajos para tener mejor suministro.