Por M. Leticia Campos
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Al señalar que la coordinación demuestra buenos resultados en varios ámbitos, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó la buena racha que ha tenido la entidad en seguridad con buenos indicadores.
Por eso resaltó que lo más importante para brindar paz y tranquilidad a las familias es el trabajo en la seguridad, donde cada municipio ha puesto su “granito de arena” para reforzar la coordinación de los tres niveles de Gobierno.
“Lo más importante para disfrutar de todas las obras, para disfrutarlas, se requiere tener certeza, tranquilidad y paz social y que Coahuila la tiene”, indicó.
Aunado a esto, recordó que en lo que va del año, van 20 empresas anunciadas, expansiones e inversiones con nuevas fuentes de empleo. El Gobernador subrayó además que Coahuila tiene municipios muy sanos por lo que en la próxima Administración se podrán ejecutar muchas obras y ver a futuro para proyectar la infraestructura que se requiere.
Riquelme Solís reiteró que lo más importante es la seguridad en la que ha invertido el Gobierno del Estado, donde cada municipio ha aportado en patrullas o videovigilancia. Asimismo, el Mandatario estatal se refirió a la inteligencia que se aplica en el tema de la seguridad donde calificó como una de las mejores herramientas que tiene su Gobierno para combatir la delincuencia.
“Hoy la mayor parte de los delitos viene a dar a alguna cámara de video del gobierno del estado o de los municipios interconectados con los C2 y C4 eso garantiza la seguridad de todos y todas ustedes”, finalizó. (Con información de Infonor)