SALTILLO, COAHUILA. – Álvaro Moreira, candidato de la Alianza por la Seguridad que encabeza la coalición PRI – PAN – PRD en el distrito 16, sigue recorriendo colonias y barrios de Saltillo, donde aseguró que de la mano de Manolo Jiménez seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este distrito.
Álvaro sostuvo una reunión en la colonia Hacienda el Cortijo, y recorrió las calles de la Vicente Guerrero, y Ampliación María de León donde entregó sus propuestas, una de ellas, dirigida a mejorar el transporte público y comprometiendose a gestionar desde el congreso para que sea considerado un derecho constitucional de corte social; además de ampliar las rutas para que este servicio llegue a todos los rincones del distrito 16.
“Tenemos que trabajar en equipo, es doloroso ver que la gente no pueda ir al médico o comprar sus alimentos por que no hay transporte público, por eso, de la mano de la sociedad y con el apoyo de todos, Manolo Jiménez será nuestro próximo Gobernador y yo desde el congreso seré su aliado para brindarle a los ciudadanos un transporte público de calidad”. Mencionó.
Álvaro estuvo acompañado de Marco Cantú Vega; Presidente del Instituto Reyes Heroles en Coahuila y del doctor José Roberto Cárdenas Zavala, delegado político del PRI Coahuila, quienes apoyaron el recorrido, además de saludar y entregar la propuesta a los habitantes de este distrito.