Por: Jesús E. Medina
SALTILLO, COAHUILA.- Ante miles de ciudadanos, militantes y trabajadores en Saltillo, el candidato a gobernador de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que durante su administración desarrollará un plan de trabajo que garantice seguridad y mejores empleos para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.
En Saltillo se reunió con miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz Integrada Similares y Conexos de la República Mexicana, Sección 23, encabezada por Guillermo Díaz Castañeda.
Por la tarde, miles de trabajadores afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el sureste de Coahuila, refrendaron su apoyo a Manolo Jiménez, cuando les presentó la Agenda para Mejorar la Calidad de Vida, acompañado de los candidatos a diputado local por los distritos de la región sureste Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Bárbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira.
Manolo Jiménez se comprometió ante las y los trabajadores a mantener blindado el Estado con programas de prevención del delito, con una policía más humana y próxima a la ciudadanía, dotada de más y mejor equipamiento, y con uso de tecnología e inteligencia.
Para lograr un Coahuila global, con desarrollo económico, un estado de derecho, con competitividad, y conservar la estabilidad laboral que caracteriza a la entidad.
“Es un orgullo estar con las mejores trabajadoras y trabajadores del estado, tengan la seguridad que voy a abanderar sus causas”, apuntó.
Ante los miles de asistentes, el Secretario General de la Federación de Trabajadores de Coahuila, Tereso Medina, dijo estar seguro que Manolo Jiménez será el gobernador de las y los trabajadores, quienes le refrendan su apoyo, seguros que su plan de trabajo aportará al desarrollo económico del estado y creará mejores condiciones para los trabajadores y sus familias.
» Son tiempos de unidad, de trabajo y colaboración y por eso siempre tendrán la mano amiga de nuestros compañeros trabajadores», agregó.