Omar Velázquez
Un corto circuito originado al exterior del jardín de niños Celestin Freinet, de la colonia Elsa Hernández, dejó sin luz la mayor parte del día sábado a los vecinos del sector, además, un motociclista resultó con quemaduras al tener contacto con los cables de energía eléctrica qué se encontraban en el suelo.
Desde las 2 de la tarde se registró el corto circuito, sobre la calle Azucenas en su cruce con la calle Cempoales, de la colonia Elsa Hernández, el cual fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad, por varios vecinos del lugar.
La respuesta que obtuvieron los vecinos por parte del personal de la empresa de clase mundial, CFE, fue que no contaban con cuadrillas disponibles para atender el reporte, mientras los cables de electricidad se encontraban en el suelo, aún con energía, lo que representaba un riesgo para los vecinos y personas que circulaban por el sitio.
Lo inminente pasó, un motociclista qué circulaba por el sitio, tuvo contacto con uno de los cables eléctricos, resultando con quemaduras en una de sus piernas.
Al lugar acudieron elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, quienes acordonaron el área, en espera del arribo del personal de la Comisión Federal de Electricidad. Varias horas después, los Bomberos continuaban en el sitio debido a la nula respuesta por parte de las cuadrillas de la CFE.