FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA. – En el ejido Lequeito, se vivió una gran fiesta con la presencia del candidato a la gubernatura por MORENA, Armando Guadiana Tijerina.
En el evento estuvo presente el dirigente estatal, Diego del Bosque, el coordinador general de campaña, Jonathan Ávalos, la candidata a Diputada por el Distrito 07, Rubi Salazar, entre otros.
Fue Rubí Salazar quien aseguró que “Coahuila no es tierra de PRInosaurios, Coahuila es de nosotros, es libre, no tienen por qué condicionar el voto por nada; esperamos que el 4 de junio todo el estado le dé su voto masivo a MORENA y vamos de la mano con ya saben quién”.
Ante cientos de familias de campesinos de toda la región Laguna, el Ingeniero Guadiana aseguró que, desde el arranque de su administración, sumará al presupuesto de la Secretaría de Desarrollo Rural, una inversión histórica inicial de 500 millones de pesos para proyectos especiales que se invertirán en el campo coahuilense.
El candidato de la Transformación de Coahuila, explicó que trabajará de la mano con los campesinos de la Laguna y tendrá estrecha comunicación con las y los productores quienes recibirán apoyos para acceder a maquinaria, fertilizantes, compra de semillas, entre otros.
“MORENA es el Cambio Verdadero, y por ello apoyaremos al campo como nadie lo ha hecho, porque actualmente la inversión del Estado es mínima y presumen lo que manda la Federación; yo hoy me comprometo con ustedes porque vamos a transformar el campo para que nuestras comunidades sean autosuficientes”, dijo.