FRONTERA, COAHUILA. – Una iniciativa de empleo emergente, impulsará la candidata suplente de MORENA Jazmín Davis, con el objetivo de apoyar a los municipios que se ven afectados por el cierre de empresas, paros técnicos en las mismas o fenómenos naturales.
A ciudades que son parte del Distrito 06 también les ha pegado la situación por la atraviesa AHMSA, por ello la aspirante a legisladora al llegar al Congreso va crear una iniciativa para que en Coahuila no se derrumben las fuentes de empleo.
Para Bienestar de las familias y como apoyo a su economía, la candidata y suplente se comprometen a darle solución a las necesidades que tenga Múzquiz, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada y evitar el desempleo cuando las familias estén expuestas a una emergencia.
«Construimos una agenda política en relación a las verdaderas necesidades de la gente, hemos caminada mucho tiempo, nunca hemos sido funcionarias, ni servidoras de escritorio afortunadamente tenemos una lectura muy clara, cuando no tienes el objetivo muy claro puedes llegar y sentarte y perderte, sin embargo estamos creando mesas de trabajo en donde convocamos a los sectores de un poblado buscando atender sus necesidades», expresó Davis.
Frontera se lograron generar más de 7 mil empleos y es una de las principales ciudades de la entidad que va en crecimiento, sin embargo, Múzquiz además de verse afectado por la pandemia, también sufrió una inundación y hoy el desempleo que se genera esta y otros municipios por la situación de la empresa acerera.