SALTILLO, COAHUILA. – Un trágico accidente dejó a un padre y a su hijo sin vida, así como tres personas más lesionadas de gravedad, luego de que se impactaron de lleno contra el puente Campanares sobre el bulevar Venustiano Carranza.
Fue minutos después de las 2:00 horas de este domingo cuando Luis Ángel N, de 36 años, conducía un Nissan March, en compañía de su hijo Ángel Gilberto N, de 18, como copiloto, y tres hombres más que viajaban en los asientos traseros.
De acuerdo con testigos, mencionaron que el conductor viajaba a muy alta velocidad, pues aparentemente iba jugando carreras con otro vehículo, el cual le dio un cerrón, por lo que el March perdió el control y se impactó contra el muro de concreto del puente del lado del copiloto.
La peor parte la llevó el joven de 18 años que viajaba adelante, pues quedó prensado, mientras que el conductor fue auxiliado por otros automovilistas, quienes se encargaron de sacarlo para colocarlo en la banqueta, pero las lesiones internas y un fuerte golpe en la cabeza lo hicieron perder la vida, antes del arribo de las autoridades.
Elementos del Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y una ambulancia acudieron rápidamente tras el reporte. Los paramédicos valoraron a las personas confirmando el deceso del conductor y el copiloto, identificados como padre e hijo.
Los tres hombres que viajaban atrás fueron atendidos e identificados como Axel N, trasladado a la Clínica 2 del IMSS, así como Emilio N y Víctor N, quienes fueron llevados al Hospital General. Se reportan con estado de salud grave.
Finalmente, oficiales de Tránsito tomaron conocimiento, mientras que los bomberos realizaron las maniobras correspondientes para, apoyados con equipo hidráulico, sacar al joven sin vida.
Una vez que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron las diligencias de campo ordenaron el traslado de ambos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley. (Con información de EL DIARIO)