CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas con el apoyo y coordinación de las corporaciones preventivas atendieron un incendio.
Fue en carretera 30 tramo Cuatro Ciénegas-Monclova km 56 a la altura del peñón, donde la maleza de la orilla carretera elevó las llamas, causando preocupación por automovilistas.
El alcalde Beto Villarreal reconoció el apoyo de los preventivos que en coordinación con elementos de la planta Orica, personal de Protección Civil de Lamadrid, personal de CONAFOR y personal de Protección civil de Cuatro Ciénegas a cargo del Director Carlos Armando Moreno Garza lograron sofocar el fuego.
Participaron Adán López de brigada CONAFOR, Neida Pizarro Directora de PC de Lamadrid, Saúl Garza de la brigada de incendios de Orica, cada uno con personal de apoyo.
Se hizo un llamado para evitar se tire las colillas de cigarro en carretera, ya que es una parte de mucha precaución por la empresa de explosivos que si bien es cierto cuenta con gran atención de incidentes, vale más prevenir con responsabilidad social.