La racha ganadora de Julio Urías llegó a su fin con la derrota de Dodgers 3-2 ante Cubs de Chicago.
En su cuarta apertura con Los Ángeles, el culichi sumó su primer descalabro después de los jonrones consecutivos que le conectaron Patrick Wisdom y un viejo conocido, Cody Bellinger, en la sexta entrada.
Tal y como le sucedió en sus anteriores salidas, con Arizona, Colorado y San Francisco, el lanzador tricolor batalló en el primer inning, pero poco a poco recuperó la confianza.
Urías se mantuvo en el montículo del Dodger Stadium por 5.2 capítulos, en los que permitió 8 hits, 3 carreras, dio una base por bolas, recetó 6 chocolates y dejó su efectividad en 1.90, además de registrar 100 lanzamientos, de los cuales, 68 fueron en la zona de strike.
La novena californiana tomó ventaja gracias al cuadrangular solitario de Chris Taylor, sin embargo, Chicago empató la pizarra aprovechando el imparable de Luis Torrens y el error de Miguel Vargas, de Dodgers.
Los Cubs le dieron la vuelta al juego con los vuelacercas de Wisdom y Bellinger, y Dodgers intento empatar en la séptima con un batazo de Mookie Betts, pero no fue suficiente.