Oscar Ballesteros
Con la llegada de nuevo personal al departamento de Transporte y Vialidad se empezó la capacitación de 4 nuevos inspectores, señaló Everardo Rodríguez, director de esta área; el primer objetivo será verificar las identificaciones y buen estado de las unidades.
Ayer se llevó a cabo la primera reunión con este motivo y se preparó a la mitad del total de inspectores que se tienen destinados, indicó el director del departamento. Con el nuevo reglamento de transporte es que surge la necesidad de verificar las necesidades que se incluyeron para el transporte público.
“La supervisión de los vehículos que es una parte muy importante de que los ciudadanos tengan un buen servicio, que haya identificación en la unidad, que estén que la unidad esté en buen estado”, comentó Everardo Rodríguez.
La prioridad es corroborar la condición de cada vehículo que ofrezca el servicio y posterior a esto se solicitarán nuevas revisiones para lograr establecer una mejoría en cuanto a la frecuencia y tiempo de los recorridos en las rutas colectivas.