Se la regresaron
El licenciado Gerardo Covarrubias, acusado durante el debate de este domingo, detener nexos con el crimen organizado por parte del ex subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, candidato del PT, afirmó que todas estas habladurías del tigre son patadas de ahogado.
Y es que no solamente las acusaciones en contra del delegado estatal de la Comisión internacional de los derechos humanos, sino también contra los mandos policiacos del Estado, son acusaciones que caen solamente en la mentira, pues cuando tuvo oportunidad de hacer algo en contra de estos supuestos delitos, no hizo nada.
Play ball
El Gobernador del estado de Coahuila, acompañado de su esposa, una de sus hijas y su nieto, estuvieron presentes en el juego a beneficio del DIF, entre los Acereros de Monclova y los Saraperos de Saltillo.
En este evento estuvieron también presentes el alcalde de Saltillo, su esposa y su nieto, además también lo acompañó parte del gabinete municipal de este gobierno de Saltillo, ambos nietos, fueron quienes más disfrutaron el lanzamiento de la bola inicial.
Qué vergüenza
Quienes estuvimos presentes en el debate desde temprana hora el pasado domingo, pudimos darnos cuenta de la clase de educación que tiene la familia de Ricardo Mejía Berdeja, pues a pesar de qué los lugares estaban asignados previamente, la señora, o bueno dejémoslo en Marlenne Cañas, decidió robar en los lugares a la familia de Armando Guadiana.
Por más que las autoridades del Instituto electoral de Coahuila le intentaron hacer entrar en razón, la domadora de tigres se negó y sea macho, tal y como su marido lo hizo con su candidatura a la gubernatura de Coahuila, digamos que se vengó en chiquito de lo que cree le hicieron a Mejía.
Escalera de bajada
En Múzquiz quién sigue con la cola entre las patas, es la Candidata a la diputación local Mónica Escalera, pues primero no trae ni sal pa’l aguacate, y quiere que toda la gente la apoye sabiendo que no trae ni morralla en la bolsa.
Comunica Escalera sigue intentando se colgar de las faldas de Tania Flores, pero el carisma y el porte no tenía la edad de Múzquiz y no ella, dicen que ya no sabe cómo hacerle para cumplir con Morena.