Omar Velázquez
Una persona perdió la vida, la noche del lunes en la colonia Estancias de Santa Ana, quedando tendido sobre la vía pública, donde permaneció por más de una hora, en espera del arribo de los cuerpos de emergencia, quienes a su arribo decretaron el fallecimiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche con 45 minutos, cuando Eduardo López de 51 años iba arribando al domicilio ubicado sobre la avenida San José, cuando de pronto se desvaneció quedando tenido sobre la banqueta.
De inmediato, familiares llamaron a los números de emergencia, para solicitar la presencia de los cuerpos de socorrismo, siendo paramédicos de Cruz Roja, los primeros en arribar al sitio.
Los paramédicos revisaron a Eduardo, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, solicitando la presencia de las autoridades, al lugar llegaron elementos de la policía preventiva municipal, para acordonar el área y dar aviso a los agentes de Investigación Criminal, del área de Servicios Periciales.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del deceso, ordenando el traslado del cuerpo a un anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley y conocer las causas precisas del fallecimiento.