El actor fue arrestado en Nueva York por una disputa doméstica y ya ha visto cómo se esfuman varios de sus proyectos
Jonathan Majors, el actor que interpreta a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido despedido de una de sus próximas películas tras su última polémica. El actor fue arrestado en Nueva York por una disputa doméstica en la que una mujer tuvo que acudir al hospital con “heridas leves en el cuello y en la cabeza”. Aunque los abogados de Majors mantienen su inocencia, el actor ha sido despedido de la película The Man in My Basement y se cree que podría terminar ocurriendo lo mismo con los futuros proyectos de Marvel.
Tras el episodio en Nueva York, tanto la compañía que lleva la publicidad de Majors (The Lede Company) como la que lleva su representación (Entertainment 360) han decidido cortar lazos con él, pero ahora parece que le está llegando el turno a algunos de sus próximos proyectos cinematográficos. Ha sido Deadline quien ha adelantado que Majors ya no participará en la película biográfica de Otis Redding ni en The Man in My Basement, donde ya están buscándole reemplazo. Además tampoco participará en la próxima campaña de publicidad de los Rangers de Texas como tenía previsto.
Majors apareció por primera vez en el MCU en la temporada 1 de Loki y volvió a aparecer en Ant-Man and the Wasp: Quantumania haciendo de Kang el Conquistador. Todo apuntaba a que sería una pieza central tanto en la temporada 2 de Loki, como en Avengers: The Kang Dynasty y Secret Wars, pero a tenor de los acontecimientos, nadie de Disney pone la mano en el fuego por el actor. En unas semanas probablemente sabremos si su carrera en el MCU no ha llegado ya a su fin antes de tiempo.