SABINAS, COAHUILA.- Después de que se registrara el incendio de basura y llantas en la Villa de Cloete la noche del lunes en una área ubicada cerca del panteón de este lugar, la mañana de este martes, personal de Protección Civil y Bomberos sorprendieron a varias personas que intentaron tirar más basura en ese lugar.
Orlando Camacho, dijo que después de tener mucho trabajo durante la noche del lunes debido a la gran cantidad de basura y llantas que estaba incendiados, acudieron al otro día a verificar el lugar.
Desafortunadamente nos topamos con gente que acudía a tirar la basura a esas áreas, por ello los exhortaron a que se retiraran del lugar y que abstuvieron de depositar ahí sus desechos ya que este lugar no está asignado para ello.
«La gente se molestó porque no les permitimos que tiraran la basura ahí, pero hay que hacer un poco de conciencia en este tema», expreso.
Señaló que fue mucho el trabajo que se tuvo el lunes por la noche cuando personas sin escrúpulos ocasionaron el incendio donde se contó con el apoyo de maquinaria pesada para poder sofocarlo.