Se viralizó un video en el que una niña se encuentra emocionada por tener a un grillo y busca ir a presentarlo con una mascota de la familia, un pollo llamado Bartolito, quien termina por comerse al insecto.
Esta grabación fue publicada por el usuario @perrinavalenc, quien es tía de la menor. Ella también describió lo que sucedió al grabarlo apoyado del texto con audio que proporciona el área de edición de esta plataforma.
“Mi sobrina quería presentarle su grillo mascota a su pollo mascota (Bartolito)”, se escucha en el video.
Durante la grabación, se ve cómo la niña está en la búsqueda del pollo para mostrarle al grillo y cuando lo encuentra se escuchan las voces de quien la acompañan diciéndole que deje que las mascotas puedan verse.
“Déjalo, pues que lo vea, que lo vea, que lo vea”, se escucha en el video.
Al momento de bajar la mano para mostrar al insecto que tenía, se escucha el grito de la menor asustada “Ay, no”, después se ve como se le cae el grillo y el ave comienza a acercarse a él, en ese punto una persona patea el grillo para acercarlo al alcance del pollo y este de un picotazo se lo comió.
Para darle un tinte de humor, al finalizar el video, después de que se observara cómo el pollo se comió al grillo, la creadora de contenido colocó la canción de Héctor y Tito, en la parte del coro que dice “Mataron a un inocente”.
En el final del video se ve cómo la niña se suelta a llorar por perder a su mascota nueva a manos de Bartolito y después colocaron una imagen del grillo con una aureola de ángel.
Esta grabación tiene casi 40 millones de visualizaciones en la plataforma de vídeos cortos más conocida del mundo, que lo convierten en el más visto de esta creadora, de la que sus videos tienden a tener cerca de 20 mil vistas cada uno.
En los comentarios, algunos usuarios de esta plataforma tomaron con humor el tema, mientras que otros se entristecieron por lo sucedido.
“Desde ese día dejó de ser la tía favorita”, “Lo hicieron apropósito”, “La tía de la pobre niña ya sabía lo que iba a pasar, hasta patea al grillo para acecarlo al pollo”, “Esto fue muy cruel”, “Ese día algo cambió dentro de Lotso, algo se quebró”, se lee en los comentarios.