LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Al acompañar a directivos de “Titan X” en el anuncio de expansión de la planta localizada en el Parque Industrial Amistad, el alcalde Chema Morales Padilla destacó que Ramos Arizpe es ya un referente en cuanto a la captación de inversión.
El edil agradeció la confianza de la compañía de origen hindú para ampliar sus operaciones en la localidad con miras a incrementar el volumen de producción de equipos de enfriamiento para motor de tractocamiones.
“En tiempos por demás complicados para la economía nacional e internacional, este tipo de anuncios en nuestro municipio envía mensajes de aliento, optimismo, y confianza para todos”, destacó.
La presentación de este proyecto de la rama industrial se da al tiempo en que el sector comercial y de servicios también registra un repunte en la ciudad con la reciente apertura de la sucursal del banco Banorte en Plaza Bella, así como del Restaurante “La Estación” localizado en el bulevar Plan de Guadalupe.
“Ramos es ya un referente en cuanto a la captación de inversión, somos una potencia industrial y, en consecuencia, se está diversificando la inversión, el gran reto ahora es equilibrar este crecimiento”, consideró el edil.