SABINAS, COAHUILA.- Una mujer de 44 años, vecina de la colonia Atenas en Sabinas, fue víctima de abuso sexual el pasado domingo, por lo que pide a las autoridades se haga justicia ya que el agresor es su ex pareja.
La víctima completamente afectada señaló que los hechos ocurrieron el sábado cuando ella tenía dolor de cabeza, se dispuso a dormir ya que ella toma medicamento controlado que es el Clonazepam y la pone en estado de somnolencia.
«Yo le dije que me sentía mal y que me dolía la cabeza, le explique que había tomado el medicamento y que me dormiría, pero cuando desperté, él ya estaba sobre mi.
Aseguró que no sabía no siquiera la hora que era, pero exige justicia, ya que hasta el momento las autoridades se están viendo muy lentas con el protocolo que aplican, pues señalan que ni siquiera le han hecho exámenes.
Para empezar, señaló que los elementos policíacos fueron ya muy tarde a su domicilio a tomar conocimiento de estos hechos y hasta el momento no ha sido detenido el agresor.
«Ahí anda como si nada y yo aquí con todos los dolores no me han hecho ni exámenes ni nada y realmente me siento mal», expresó.
Dijo que ya presentó la denuncia formal ante el Ministerio Público en el Centro de la atención para la mujer, esperando que se haga justicia.