Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, confía en el resurgimiento de Altos Hornos de México, además mantiene la esperanza que la empresa podrá seguir sosteniendo la plantilla laboral y en su momento reactivar la economía en la Región Centro.
Luego de que la empresa acerera notificara oficialmente los cambios que se realizaron, tras acuerdo de accionistas en el Comité del Consejo, el edil externó la disposición de en su momento atender y dialogar con los nuevos socios mayoritarios de tan importante empresa de la localidad.
“Esperemos que, con estos cambios la empresa pueda permanecer en actividad y mantenga las plazas para obreros y empleados de confianza”.
Resaltó que, lo primordial es que se dé la reactivación de los servicios básicos, para que luego se pueda activar la producción y una vez recuperada la empresa tomar el tema de adeudo al municipio con los nuevos propietarios.
Reiteró el Alcalde Mario Dávila el apoyo a la base trabajadora y proveedores con quienes la empresa tiene un adeudo, siendo los más afectados ante esta crisis economía que perjudica a la Región Centro.