ESTADO DE MÉXICO, MÉXICO.- En su mensaje final en el primer debate, la candidata de Va por Edomex, Alejandra del Moral, arremetió de nuevo contra la morenista Delfina Gómez al decirle que no es capaz de tomar sus propias decisiones ni es honesta.
Además, defendió que a pesar de ser de Oposición sabrá trabajar de la mano con el Gobierno federal e invitó a los votantes a contrastar ambas propuestas para optar por aquella a la que le quieran confiar la seguridad, economía y desarrollo de Edomex.
«Todos hemos podido ver quién toma sus propias decisiones y quién sigue las decisiones de alguien más, necesitamos una Gobernadora que gobierne, no una mujer que sea manipulada. Delfina, queda claro que no eres capaz y tampoco eres honesta», señaló.
«Tengo la experiencia y el compromiso para trabajar por las familias mexiquenses, tengo la energía y la voluntad para defender lo que está bien y cambiar lo que está mal, aquí empieza el camino a la victoria, cuyo punto de partida es la reconciliación».
La candidata por la alianza PRI-PAN-PRD, expresó que es urgente que se impulse a las mujeres de todo el Estado para garantizar desarrollo.